Que Significa Soñar que se te caen los Dientes?

Soñar que se te caen los dientes es uno de los sueños más comunes que existen, se le puede atribuir varios significados para este sueño en específico. El significado más común consiste en falta de seguridad en una relación personal o laboral, ya que los dientes son un símbolo de seguridad y respeto en el mundo animal.

Durante el sueño notarás una enorme ansiedad, ya que no sabes la causa que te lleva a perder la dentadura, además pensamientos ilógicos pasan por tu cabeza en un intento desesperado por no perder tu dentadura.

que significa soñar que se te caen los dientes

Una de las interpretaciones más lúgubres a diferencia de estar embarazada dicta que representa futuras muertes, tanto de amigos como de familiares cercanos. En este contexto, muerte puede ser interpretado literalmente como la pérdida de la vida por parte de algún conocido o bien como la pérdida de ellos dentro de nuestras vidas.

Estas pérdidas pueden ocurrir en un futuro lejano, no quiere decir que dentro de una semana perderás a alguien importante. El sueño trata de prepararnos sobre estas pérdidas, ya que serán importantes y tendrán cierto impacto negativo  en nosotros. El número de dientes que perdiste en el sueño representa la cantidad de amistades o familiares que perderás en los próximos años, sin embargo, no todas las personas logran recordar este número.

Deja tu comentario!