Soñar que nos encontramos dinero nos supone a muchos una gran alegría y un enorme positivismo, puesto que pensamos inmediatamente que es un aviso para que nos mantengamos alerta a todo lo que veamos cerca de nosotros puesto que quizá en algún lado donde vayamos a dirigir nuestra mirada, algún rincón en la calle mientras vamos caminando, nos vamos a encontrar dinero.
Lo cierto es que este sueño tiene otros significados, la principal es que este sueño representa la búsqueda de los ideales de la persona en el plano amoroso, o en el plano de poder.
Así mismo, representa que la persona tendrá muy pocas preocupaciones en su vida y que todo aquello que se proponga lo ha de lograr sin mayores dificultades como soñar con dinero.
El simbolismo de encontrar dinero en el sueño, indica prosperidad para la persona y no necesariamente económica, también indica éxito en el plano laboral, el logro de sus sueños e ideales como soñar con tabaco o carne.
Soñar con encontrar dinero también está asociado a la autoestima, la sexualidad y el poder.
Es por ello que este sueño augura solamente cosas positivas, puesto que todos los significados que le rodean básicamente indican éxito y prosperidad para quien sueña.