Que Significa Soñar con Vomito?

Si recientemente te enfermaste o algún familiar lo hizo y sufrió de vómito en tu presencia, puede ser que tu mente grabe esa imagen y puedas soñar con este tipo de cosas, recuerda que el vómito es algo desagradable y que podemos tener esa imagen por días o por semanas.

Existen diferentes formas de soñar con vómito, si sueñas que estas vomitando su significado es que tendrás un fuerte discusión con un amigo cercano, o puede ser que sea el aviso de que pronto sufrirás de una enfermedad fuerte, también puede significar que te verás involucrado en un problema serio por habladurías.

que significa soñar con vomito

Si en tus sueños ves a otras personas vomitando, significa que debes tener cuidado pues personas a tu alrededor o que conozca te pueden estar mintiendo y tal vez tú no percibas esas mentiras, otro significado es que te estén utilizando y aun no te has dado cuenta de que lo hacen.

Soñar que vomitas comida significa que tendrás visitas y que estas pueden enfermarse durante su visita.

Soñar con algún tipo de mucosidad, significa tendrás muy buena suerte, y que si estás pasando por algún tipo de problema, encontrarás la pronta solución al mismo. También te puede interesar soñar con cerveza, soñar con popo, soñar con excremento.

Deja tu comentario!