Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

Que Significa Soñar con Excremento?

El excremento es un proceso que, a pesar que es algo natural que realizan todos los seres humanos, no pensamos mucho en ello por considerarlo algo asqueroso, y se puede creer que los sueños que los involucran tienen connotaciones negativas.

Libro Diccionario de los Sueños

Lo cierto es que los sueños con excremento, aunque si son algo poco común de soñar, estos se encuentran asociados a la situación monetaria, buenos presagios y liberaciones de males, aunque igualmente puede asociarse con la vergüenza.

Entonces, es necesario conocer todos los elementos que componen tu sueño con excremento antes de encontrarle un verdadero significado, así podrás actuar de la mejor forma para beneficiarte de él.

Soñar con excremento humano

Soñar con excremento humano lo que muestra es que eres una persona insegura, y que estas ocultados varios rasgos de tu personalidad a los demás, motivo por el cual te sientes infeliz. Aunque, también puede significar que le hiciste algo malo a una persona de tu círculo íntimo y estás avergonzado de contárselo.

Luego de tener este sueño, intenta ser más honesto con las personas de tu entorno y desahogarte de tus pesares con alguien de tu confianza, así podrás sentirte liberado de cierta manera y mejorarás tu relación con ellos. En caso de que le hayas hecho algo malo a alguien, pídele perdón y promete que serás una mejor persona de ahora en adelante.

Soñar con excremento de animales

Los sueños donde hay excremento de animales suelen augurar que tiempos de abundancia y prosperidad se acercan. Aunque también indica que tendrás algún contratiempo en el ámbito laboral que pueda molestarte incluso si no afecta el aspecto económico.

Al tener este tipo de sueño, lo más recomendable sería que te enfoques más en tu trabajo para poder conseguir mayores ingresos, y estar alertas ante estos eventos inesperados que pueden surgir para que no te arruinen ningún proyecto que tengas planeado para el futuro.

Soñar con tocar excremento

Soñar que tocas excremento es algo asqueroso y es probable que esperes nunca soñar algo así, pero, lo cierto es que este es un buen sueño ya que te avisa que actualmente estás pasando por una racha de buena suerte. Esto significa que pronto ganarás mucho dinero o tendrás un ascenso en tu trabajo.

Luego de soñar esto, podrías probar a jugar algún juego de azar para probar tu suerte. También, si no quieres meterte en este tipo de juegos, podrías esforzarte en tus negocios para que las personas se fijen en ti y asegures estas nuevas ganancias financieras.

Soñar con pisar excremento

Soñar qué pisas excremento es una forma que tiene tu subconsciente de enseñarte que te encuentras en un momento donde tienes altas posibilidades de triunfar en lo que te propongas. Por lo que deberías aprovechar para realizar un nuevo proyecto o un emprendimiento.

Luego de soñar con algo así, deberías investigar más sobre actividades que te interesan para generar ingresos extras, y si no tienes idea de que negocios te gustaría iniciar, podrías comunicarte con una persona cercana para que te ayuden, e incluso podrían colaborar para agilizar este procedimiento.

Soñar que estás cubierto de excremento

Si tienes un sueño donde apareces cubierto completamente de excremento, significa que careces de fuerza de voluntad y los demás lo saben, motivo por el cual suelen aprovecharse mucho de ti, por lo que has perdido muchas oportunidades a lo largo de tu vida y ha hecho que lleves un estilo de vida que en verdad no disfrutas del todo.

Luego de soñar esto, lo más recomendable es que cambies tu actitud e intentes pensar más en ti, para encaminarte por el camino de vida que quieres. En caso de que tengas problemas para lograrlo, podrías tratar estos problemas con un terapéutica que esté dispuesto a ayudarte.

Soñar que alguien te ensucia de excremento

Si en tu sueño te encuentras limpio al principio y una persona se acerca para ensuciarse de excremento, o tienes la sensación de que alguien más te ensucio, significa que tienes varios secretos que te aterrorizan que se descubran, aunque ocultarlos te está haciendo pasar un mal rato.

Luego de soñar que alguien te ensucia de excremento, lo que deberías hacer es revelar ese secreto que tanto te atormenta a las personas, y si es algo malo que hiciste entonces pídeles su perdón. De lo contrario, este estrés puede empezar a perjudicarte en varios ámbitos de tu vida cotidiana.

Soñar que alguien te lanza excremento

Es muy diferente soñar que alguien te ensucia con grandes cantidades de excremento, a que te lo lancen desde la distancia, ya que lo que este sueño indica que la persona que te está lanzando excremento quiere perjudicarte y debes cuidarte de él o ella.

Luego de tener este sueño, lo más aconsejable es que evites alguna confrontación y trates de alejarte de esa persona de forma cautelosa, siendo inteligente para que no lo note él o algún miembro de tu círculo cercano.

Soñar con excremento con sangre

Cuando el excremento que encuentras en tus sueños se encuentra cubierto de sangre, lo que revela es que has hecho acciones de las que no te sientes orgullosos y que perjudicaron a alguien que te importa, ya sea de forma directa o indirecta, y sientes remordimiento por ello.

Así que, luego de tener este sueño debes hacer lo más obvio y admitir tus errores ante la persona que hiciste daño, incluso si esto te cuesta tu amistad. Esto te liberará del peso que traes encima y permitirá que continúes con tu estilo de vida cotidiano.

Soñar que duermes encima de excremento

Los sueños donde te encuentras durmiendo encima de excremento indican que te sientes miserable o avergonzado por algo que te hicieron. También, sirve como un aviso por parte de tu subconsciente para que no intentes los proyectos que tienes en mente, ya que te encuentres en un mal momento y pueden hacer que estos fracasen.

Luego de soñar con esto, dependiendo el significado que le hayas dado, deberías desahogarte con una persona de tu confianza para que te ayude a superar las emociones negativas que te produjeron los demás, o esperar unos días a que está mala situación haya pasado y aprender más sobre el proyecto que quieres llevar a cabo para ser propenso al éxito.


Deja un comentario