Que Significa Soñar con Cucarachas?

Soñar con cucarachas para muchos puede parecer algo asqueroso, incluso en muchas culturas la cucaracha es considerada como un símbolo pésimo, suelen atribuirla a ideas sucias, enfermedades y plagas. Sin embargo en los sueños la cucaracha esta directamente relacionada a la inmortalidad y la supervivencia. Entonces ¿Que significa soñar con cucarachas? Soñar con cucarachas suele originarse por la fobia a los insectos, recuerda que sueñas lo que sientes, y si le tienes miedo a algún animal, es posible que aparezca en alguno de tus sueños.

que significa soñar con cucarachas

Soñar con cucarachas significa que estas afrontando un problema, y que hay algo en ti que te esta atormentando, depende de como es el sueño podemos determinar con mas precisión en que situación nos encontremos. Si soñamos que estamos matando las cucarachas, quiere decir que aunque estemos pasando por dificultades ya estamos tomando las decisiones correctas para salir adelante, como vimos en soñar con piojos y soñar con arañas.

Sin embargo si sueñas que la cucaracha te perturba, te da miedo o simplemente te molesta y no reaccionas, quiere decir que estas teniendo un problema y que no estas encontrándole solución o que la solución que crees que es para ese problema no lo es. En definitiva si sueñas con una cucaracha deberías hacerle una revisión a los problemas de tu vida.

Deja tu comentario!