Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

Que Significa Soñar que Matas a Alguien?

Los sueños suelen tener muchos significados e interpretaciones diferentes, algunos sueños tienen mensajes mucho más claros que otros. Estos mensajes suelen estar asociados a nuestro estado de ánimo actual, a nuestras vivencias actuales o a muchas cosas más que solemos llegar a pasar por alto a la hora de interpretarlos. 

Libro Diccionario de los Sueños

Aunque sea algo drástico, somos muchos los que hemos llegado a tener sueños en donde estamos matando a otra persona, ya sea un desconocido o a alguien conocido, de una manera simple o algo muy imaginativo. Estos sueños suelen tener significados varios pero en su mayoría están relacionados con pérdida de prestigio o de nuestra reputación en algún ámbito en específico. 

Por esta razón en este artículo te hablaremos acerca de los sueños más comunes en donde matas a otra persona, además te hablaremos de sus significados más comunes y te enseñaremos que esto no es un mal presagio en la mayoría de las ocasiones.

Soñar que estás matando a una persona

Los sueños en donde matamos a otra persona contrario a lo que se piensa, no tienen mensajes oscuros acerca de nuestro futuro y de nuestras acciones, sino que por el contrario suelen ser llamados de atención para cambiar nuestra actitud, o prestarle atención a la actitud negativa que pueda estar teniendo una persona en nuestra contra. 

Si en nuestro sueño matamos a una persona que no nos agrada o a alguien que no conocemos esto significa que tenemos un deseo de deshacernos de los sentimientos negativos que nos está provocando esa persona actualmente. Ya sea que la conozcamos o no, esto principalmente a que ya esos sentimientos nos están empezando a afectar de manera negativa actualmente. 

Soñar que mataste a una persona y que vas a ocultar su cuerpo

Si en cambio, dentro de nuestro sueño matamos a una persona y luego buscamos deshacernos de su cuerpo esto significa que estamos buscando ocultar algún aspecto de nuestras vidas en nuestro actual entorno social, un aspecto que no nos gusta de nuestro pasado, o simplemente un aspecto de nuestras vidas que queremos cambiar pero que aún no hemos podido. 

Si tenemos este tipo de sueño lo más recomendable es buscar tener una reconciliación con nuestro pasado. Debemos buscar aprender de él para así poder avanzar en nuestra actual vida la cual nos puede traer muchos beneficios ya que nos estamos sintiendo cómodos con los cambios que están viniendo y tememos perderlos por quienes éramos en el pasado. 

Soñar que estás siendo asesinado por otra persona

Si dentro de tu sueño aparece otra persona y esta te mata o está intentando matarte, esto suele significar que alguien en tu entorno tiene actualmente sentimientos malignos. Aunque no necesariamente sentimientos malignos hacía ti, sino sentimientos que generan un gran malestar en ti o en el entorno de esta persona y esto podría estar afectando. 

En el caso de tener este tipo de sueño debemos buscar hablar con esa persona para ayudarla a sentirme mejor y que dichos sentimientos negativos disminuyan o desaparezcan. Este tipo de sueño también puede tener otro tipo de significado si nosotros somos el asesino ya que esto implica que actualmente tenemos emociones negativas muy fuertes hacía otra persona. 

Este es un sueño que nos dice que no directamente nos podemos volver peligrosos para alguien sino para nosotros mismos. Esto principalmente debido a las actitudes negativas que estamos teniendo las cuales no solo nos afectan directamente sino también a nuestro actual entorno social. 

Soñar que matamos a alguien pero que no nos percatamos de su rostro ni de quién es

Si dentro de un sueño están matando a alguien o somos nosotros quienes estamos matando a alguien, pero no nos percatamos de su rostro. Esto significa que estamos a punto de finalizar una etapa de nuestra vida que ya no queremos retomar. Este es un sueño que nos está dando un mensaje positivo ya que es algo que nos ayudará a superar un mal rato que hayamos tenido recientemente. 

Si por el contrario dentro del sueño estamos soñando esto mismo pero reconocemos a la persona que está muriendo, esto no implica directamente que algo malo le pasará a la persona. Pero si habla acerca de la finalización de una etapa en donde está esa persona en nuestras vidas. Una etapa posiblemente negativa y cuya finalización nos ayude a sentirnos mejor y más liberados. 

Soñar que matas a alguien por accidente y huyes

Si en tu sueño matas a una persona de manera accidental y decides huir para no enfrentarse a las consecuencias. Esto significa que recientemente hiciste algo de lo que te arrepientes mucho pero no fue algo que quisiste hacer de manera intencional, pero que te avergüenza mucho admitir que lo hiciste. 

En el caso que este sea tu sueño te recomendamos buscar enfrentar esta posible culpa que estés sintiendo y trates de arreglar lo que sea que hayas hecho ya que esto es algo que puede afectar directamente a una persona que te importa mucho, en caso que sea algo que ya directamente afectó a alguien lo mejor es admitir que fuiste tú él causante de dicho evento y que te arrepientes mucho de haberlo hecho. 

Soñar que matas a un conocido

Si en tu sueño la persona a la que estás matando es alguien a quien conoces y es muy cercano a ti, esto por lo general significa que estás a punto de hacer algo muy importante en tu vida. Pero que tienes mucho miedo en cómo esto puede llegar a afectar a tus relaciones personales cercanas, puedes incluso estar sintiendo culpa por este cambio venidero. 

Si este es el sueño que tienes lo más recomendable es analizar la situación en la cual te encuentras y medites acerca de si es algo que quieras, en caso que la respuesta sea afirmativa lo más recomendable es hablar con tus seres queridos para preguntarles cómo se sienten con el cambio venidero para que así puedas saber cómo se sienten y no te preocupes de sobre manera por este cercano porvenir.


Deja un comentario