Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar que Besas a Alguien?

Muchas veces tenemos sueños en donde estamos con la persona que nos gusta ya sea teniendo una cita o compartiendo una situación feliz, en la mayoría de casos solemos besar a esta persona haciéndonos esto también muy felices. Pero esta no suele ser la única situación en donde solemos soñar que estamos besando a otra persona. 

Libro Diccionario de los Sueños

Los sueños en donde besamos a alguien más son de los sueños más comunes que solemos tener, estos sueños pueden tener una gran cantidad de significados que pueden cambiar acorde al lugar, la situación, las personas entre otras implicaciones más. Es por esa razón que a continuación en este artículo te hablaremos de los tipos de sueños más comunes en donde puedes estar besando a alguien más y sus significados. 

Soñar que besas a otra persona y tienes pareja

Si tienes un sueño en donde estás besando a una persona pero tienes pareja y esa persona no es tu pareja, esto por lo general suele ser un indicativo de que tu inconsciente te está diciendo que puedes llegar a ser propenso a serle infiel a tu pareja con otra persona. Aunque esto puede llegar a ser por diversas razones. 

En el caso que tengas este tipo de sueño lo más recomendable es hablar con tu pareja para llegar a resolver cualquier tipo de inconveniente o problema que están teniendo actualmente para así evitar hacerle daño en un futuro por eventos que no podemos llegar a controlar luego. 

Soñar que besas a tu pareja

Por el contrario, si actualmente tienes pareja y en tu sueño te encuentras besándola esto se suele interpretar como las emociones que sientes por tu pareja actualmente. Esto puede llegar a implicar una atracción física, sexual o intelectual y este sueño es un claro indicativo que esa atracción se está haciendo cada vez más fuerte. 

En el caso que tengas este tipo de sueño debes tomarlo como una muestra de nuestro subconsciente en donde nos dice que nos estamos enamorando de esa persona y que debemos cuidarla para que no haya ningún problema en la relación o posible relación que se esté gestando. 

Soñar que estás observando a dos o más personas besándose

En el caso que en tu sueño veas que 2 personas se están besando delante de ti esto suele significar que actualmente tu entorno te brinda comodidad y alegría, una alegría bastante grande, esta es mayor mientras más personas veas besándose frente de ti. 

Este sueño indica que actualmente tu bienestar social es bastante alto y te sientes satisfecho con las personas que te rodean así cómo también con la felicidad que las mismas están viviendo actualmente. Si tienes este sueño, te recomendamos seguir por el mismo camino que estás para que tu felicidad siga creciendo. 

Soñar que besas la mano de alguien

Si tenemos un sueño en donde nos encontramos besando la mano de alguien, esto por lo general es un indicativo de sentimientos malignos, traición y odio que podría llegar a tenerte una persona bastante cercana a ti, estos por lo general son sentimientos bastante nuevos por lo que si tienes este tipo de sueño lo más recomendable es tratar de buscar a esa persona que pueda estar desarrollando esos sentimientos hacía a ti y hablar con ella para arreglar todo. 

Este es un tipo de sueño que refleja lo que podamos estar sintiendo actualmente de las personas o de una persona a nuestro alrededor, no necesariamente este odio llega a estar relacionado con algo que hayamos hecho directamente, pero siempre es recomendable comunicarnos con esa persona para arreglar cualquier tipo de mal entendido. 

Soñar que estás besando a una persona que odias. 

Si dentro de tu sueño te encuentras besando a una persona a la cual odias o con la que has tenido diversos problemas fuertes en el pasado, esto suele significar que existe la posibilidad que nos sintamos atraídos hacía esa persona, esto sin importar si tenemos o no pareja. 

Si este es el tipo de sueño que tienes recomendamos hablar con esa persona para poder hacer las paces y así puedas descubrir lo que realmente sientes por ella ya que este sueño suele implicar un tipo de enamoramiento bastante fuerte ya que el mismo refleja un sentimiento bastante fuerte de amor, este por lo general suele ser más grande si el “odio” que se tenían era bastante fuerte. 

Soñar que estás siendo besado o que estamos besando

En los casos de las personas que suelen ser muy creyentes estas suelen tener sueños en donde están besando o están siendo besados, aunque por lo general no suelen ver o recordar a la persona con quienes se besan. Este tipo de sueño suele significar que algo que hayamos pedido puede llegar a cumplirse o estar cerca de cumplirse. 

Esto también puede ser un indicativo que nuestras metas pueden estar dando sus frutos y que pronto cosecharemos los resultados favorables de todo nuestro esfuerzo, por lo general este tipo de resultado está relacionado con dinero. 

Soñar que nos besan todo el cuerpo

Los sueños con besos por lo general suelen tener una asociación sentimental y pasional, en el caso que sueñes que te están besando todo el cuerpo, esto significa que tienes un alto nivel de libido ya sea hacía la persona que te está besando, el caso que sepas quien es que te está besando o que tienes el libido alto en general en el caso que no sepas quien te está besando. 

Si por el contrario eres tú quien está dando besos en todo el cuerpo a alguien más, esto significa que tenemos una gran atracción sexual hacía una persona en específico, en el caso que conozcamos a quien estamos besando, esa es la persona por la cual sentimos esa atracción sexual, en cambio sino reconocemos a quien estamos besando, solamente tenemos un gran nivel de atracción sexual o ganas muchas ganas de tener sexo.


Deja un comentario