Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

Que Significa Soñar con Víboras?

Soñar con animales es algo que muchos solemos hacer pero muchas veces en nuestros sueños nos encontramos con animales que no son muy agradables haciendo que tengamos sueños que tampoco terminan siendo del todo agradables. Uno de esos animales con los que podemos soñar y que nos dejan esta sensación son las víboras. 

Libro Diccionario de los Sueños

Las víboras son animales que a muchos nos provocan siento desagrado y es por ello que muchos de los mensajes o significados que podemos pensar de los sueños con ellas pueden ser negativos, aunque esto en la mayoría de los casos no suele ser algo totalmente cierto. Es por esa razón que a continuación te hablaremos acerca de los sueños más comunes que puedes tener con víboras y el significado de cada uno de estos. 

Soñar que una víbora se nos acerca lentamente

Dentro de nuestros sueños con víboras podemos encontrarnos de diferentes formas, en el caso que soñemos con una víbora que se acerca lentamente hacía nosotros esto puede llegar a significar que algún enemigo se está acercando a nosotros, o que estamos haciendo que alguien se haga enemigo nuestro de manera indirecta. 

Además de esto ese enemigo, o ese posible enemigo que estamos creando con nuestra actitud puede que esté planeando algo negativo y perjudicial para nosotros buscando hacernos algún tipo de daño grave. 

En el caso que tengas este tipo de sueño lo más recomendable es buscar cambiar las posibles actitudes negativas que podamos estar teniendo que provoquen esa posible enemistad hacía nosotros. En caso directamente que estamos haciendo mal, lo mejor es preguntar a tus conocidos si hay actitudes que puedan estar siendo negativas de tu parte y así puedas cambiarlas. 

Soñar con un víbora negra

En el caso que sueñes con una víbora de color negro debes tener mucho cuidado ya que esté es un muy mal presagio ya que a las víboras negras se les consideran las más crueles y perversas de todas. Este tipo de sueño suele ocurrir cuando estamos enfrentando problemas muy fuertes e intensos en nuestras vidas, este sueño significa que estos problemas seguirán creciendo y se harán más fuertes. 

Si tienes este tipo de sueño no debes desesperar ya que las víboras negras también representan sabiduría y poder curativo por lo que aunque pueda significar que todo podría empeorar en gran medida, el sueño también quiere decir que podrás aprender mucho de esta experiencia, a pesar de llegar a ser una experiencia negativa, y que si puedes canalizar de buena manera podrás recuperarte rápidamente. 

Estos sueños aunque representan malos presagios, también pueden llegar a tomarse como un buen augurio ya que si somos lo suficientemente inteligentes ante esta situación podremos volver más fuertes que antes de ese problema que estamos enfrentando actualmente. 

Soñar con víboras dormidas

Si en tu sueño aparecen varias víboras dormidas, esto por lo general hace una referencia a nuestro poder interno intuitivo el cual duerme en nosotros pero que puede llegar a despertar en cualquier momento para ayudarnos a enfrentar cualquier tipo de mal o inconveniente que se nos llegue a presentar en un futuro a corto o a largo plazo. 

Como mencionamos previamente las víboras también suelen estar asociadas a la sabiduría y al poder, es por ello que una víbora dormida representa ese poder que tenemos en nuestro interior el cual nos recuerda que no importa cual problema estemos atravesando, podremos superarlo, salir adelante y ser mucho más fuertes que antes.

Este tipo de sueño tiene un significado muy espiritual ya que también hace una referencia directa a que estamos en un punto en el cual iniciará nueva evolución hacía un camino en donde podremos demostrar todo nuestro poder y capacidad. 

Soñar con una víbora dormida que está despertando

Si por el contrario estás soñando con una víbora que estaba dormida pero que está despertando el sueño puede implicar que ese momento de poder ha llegado y que por fin podremos hacer frente a nuestros problemas para así poder avanzar y crecer espiritualmente

En el caso que la serpiente se despierte de mal humor esto no es un signo de poder, sino que uno de tus enemigos está tramando algo contra ti, pero que aún está planeándolo y que no ha decidido atacarte. En el caso que en el sueño la serpiente esté despertando con intenciones de atacarte, esto significa que tus enemigos ya están muy cerca de ti y tiene claras intenciones de dañarte a ti y a todo el que se llegue a interponer. 

Soñar con víboras grandes

Si dentro de nuestro sueño nos encontramos con un víbora de gran tamaño esto puede significar que estamos en una situación que se está escapando de nuestro control y que el problema que representa solamente está creciendo cada vez más sin que podamos hacer nada al respecto. 

Este tipo de sueños suele implicar que nos sentimos vulnerables y que dicha vulnerabilidad tiene cómo base el hecho de no poder controlar la situación en la cual nos encontramos actualmente. Esto puede implicar que nuestros planes, proyectos o nuestra economía están en grave peligro. 

Soñar con víboras verdes

Las víboras verdes por lo general representan un símbolo de cambio y crecimiento por lo que soñar con éste tipo de serpiente por lo general suele significar que estamos en una etapa en donde estamos atravesando un cambio grande para nosotros que nos traerá implicaciones positivas en el futuro cercano y también a largo plazo. 

Este tipo de sueño es un buen augurio para nuestros planes ya que el sueño suele implicar que vamos en buen camino con lo que estamos planeando hacer y que lo que vamos a ir logrando traerá buenas implicaciones para nuestra economía, nuestra familia y mucho más.


Deja un comentario