Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar con Espinas?

Las espinas son algo desagradable si nos la llegamos a encontrar por error, en muchas ocasiones estas pueden llegar a ser venenosas causándonos así muchos problemas e incomodidades en el lugar en donde nos las encontramos, es por eso que soñar con ellas puede ser algo que se llegue a tornar muy incómodo. 

Libro Diccionario de los Sueños

Los sueños con espinas son algo bastante poco común pero que esconde interesante mensajes, estas suelen suponer dificultades que estamos superando pero que pueden resultar incómodas, entre otros significados más, es por esa razón que en este artículo te hablaremos de los sueños más comunes que se suelen tener con espinas junto a sus significados más conocidos. 

Soñar con muchas espinas

Las espinas suponen en los sueños muchas dificultades que estamos atravesando actualmente, esto principalmente por que sentimos que cada vez más nuestro camino se complica, en el caso que dentro de tu sueño aparezcan muchas espinas y que las mismas te están lastimando esto es un indicativo de que sientes que actualmente todo está siendo muy difícil a pesar de tu esfuerzo. 

En el caso que dentro de tu sueño sigas avanzando a pesar de todas las espinas, esto significa que a pesar de los problemas quieres seguir intentándolo, y que si sigues así todo el esfuerzo valdrá la pena ya que el camino tortuoso no será eterno, además que luego de haber atravesado todo ese camino el mismo te brindará mucha sabiduría para que en el futuro puedas resolver cualquier tipo de problema más rápido. 

Si tenemos este tipo de sueño nuestra recomendación es buscar tomarse las cosas con calma y seguir esforzándonos ya que el sueño nos invita a no capitular ya que podemos con cualquier problema que se nos presente saliendo luego más fuertes que antes de cualquier situación adversa. 

Soñar que estás atravesando un campo lleno de espinas

Si en nuestro sueño estamos en un campo de espinas y estamos caminando a través de este el sueño podría tener dos significados diferentes, el primero de los dos es que actualmente nos sentimos bastante incómodos en donde estamos pero aún así queremos seguir avanzando sin que esto nos importe, este mensaje es así si al caminar por el campo de espinas somos indiferentes a estas ignorando el dolor que nos pueda causar si estas nos lastiman. 

El otro tipo de significado que puede tener este sueño es que estamos en una situación que nos incomoda y que queremos salir de ella rápidamente, esto es así si dentro de nuestro sueño estamos caminando rápido o estamos corriendo dentro del campo de espinas, esta resolución nos puede ayudar a salir rápido de estos problemas pero no son llegar a salir lastimados. 

En ambos casos este es un sueño que nos advierte sobre el lugar actual en el cual estamos, el mismo puede ser un lugar en donde nos sentimos muy incómodos, si este es el caso la recomendación del sueño es no rendirse y seguir esforzándose ya que tanto esfuerzo valdrá la pena al final ya que no solamente podrás superar dicho inconveniente, sino que también serás más fuerte y sabio al final del camino. 

Soñar que se nos incrusta una espina

En los sueños en donde se nos llega a insertar una espina se llega a suponer que actualmente el problema que estamos atravesando es debido a una persona en específico, esto hace que la situación llegue a ser difícil de manejar ya que esta podría ser una persona muy cercana a nosotros. Este es un problema que nos está causando una molestia que va en aumento pero la cual no queremos enfrentar. 

Nuestra recomendación en el caso de tener este tipo de sueño es que a pesar del mal que podamos llegar a causarle a esa persona, lo mejor sería enfrentarla para comentarle acerca del daño que nos hace, ya que la mejor manera en este caso para llegar a superar esa difícil situación es hablar con esa persona para que ambos puedan hacer algo al respecto. 

Soñar que estamos caminando sobre espinas

Si en nuestro sueño estamos caminando sobre espinas esto podría llegar a tener significados, en el primero si caminamos sobre las espinas pero las mismas no nos lastiman, esto es un indicativo de que actualmente nos encontramos en una situación complicada pero que estamos siendo indiferentes a la misma, esto es algo que podría traer graves consecuencias ya que nuestra indiferencia podría afectar de manera negativa a un tercero. 

En el caso que en el sueño las espinas nos están lastimando obligándonos esto a no querer seguir avanzando, esto significa que la situación en la que estamos cada vez está poniéndose peor y que si no llegamos a controlarla la misma podría perjudicarnos de manera muy negativa a largo plazo. 

Soñar con vegetación que tiene muchas espinas

Si dentro de nuestro sueño vemos mucha vegetación la cual tiene espinas esto es una advertencia que nos está haciendo nuestro inconsciente en donde nos dice que el lugar actual en el cual estamos podría traernos muchos problemas y que lo mejor en esta situación sería alejarse ya que si seguimos por ese camino podríamos salir lastimados. 

Este es un sueño el cual no debemos pasar por alto ya que ignorar esta advertencia podría hacer que las consecuencias sean aún peores a las que iban a ocurrir, esto debido principalmente a que ahora que sabemos lo que puede llegar a ocurrir estaremos más atentos pero al no hacer nada todo será peor ya que el impacto de las consecuencias será más directo. 

Soñar que descubrimos espinas pero no nos lastimamos

Si en nuestro sueño aparecen muchas espinas pero no nos lastimamos con ellas esto es un indicativo de que estamos logrando terminar con los problemas que nos estaban causando mucha incomodidad recientemente y que lo mejor sería seguir esforzándonos ya que estamos cerca de terminar. 

Si tenemos este tipo de sueño debemos saber que todo el esfuerzo que hemos estado haciendo está rindiendo sus frutos y que estamos a nada no solo de acabar con los problemas que teníamos, sino que también seremos gratamente recompensados. 


Deja un comentario