Que Significa Soñar que tu pareja es Infiel?

Cuando tenemos una pareja es muy común el sentir cierta desconfianza más si nos da indicios de que pueda ser infiel, por lo tanto el soñar con que tu pareja es infiel es algo muy común, por lo que no debemos darle mayor importancia.

Si tu sueño consiste en que tu esposo o esposa es infiel, no significa que en realidad lo sea o que pasará, soñar con esto significa que te sientes inseguro de la relación o que tu relación con tu pareja ya no es igual, o decaerá.

que significa soñar que tu pareja es infiel

Soñar que ves a tu novia o novio besando a alguien más, significa que consideras que tu pareja no te encuentra tan atractivo como cuando se conocieron, aunque tal vez no estuviste pensando en eso precisamente, tu subconsciente lo hace y en tus sueños te lo hace saber.

Si sueñas que te engañan antes de casarte, significa que temes que al casarte la relación no sea como tu esperabas, puesto que este tipo de sueños solo logra que tu subconsciente te haga saber aquello que a lo mejor no piensas en voz alta, pero que tu interior si guarda esa desconfianza o temor de que tu vida amorosa llegue al fracaso. También te puede interesar leer soñar con infidelidad, soñar con mi novio.

Deja tu comentario!