Que Significa Soñar que tienes Sida?

Descuida, soñar que tienes sida no quiere decir que estés contagiado por ese mal, pero entonces ¿Que significa soñar que tienes sida? Soñar esto es muy frecuente cuando has tenido alguna relación sexual sin usar protección, o si la protección que usabas se ha roto (En este caso el preservativo) Mayormente es un sueño producto del inconsciente producto de la preocupación que tenemos acerca de contagiarnos de esa enfermedad.

que significa soñar que tienes sida

Pero si no estuviste preocupado por contagiarte de esa o de ninguna enfermedad y así por así sueñas con que tienes sida, mayormente quiere decir que estas siendo rechazado en tu medio ambiente, ya sea en la escuela, iglesia o universidad, estas siendo rechazado o marginado. ¿Estas siendo marginado y rechazado en algún sitio? similar a soñar que te cortas o soñar que tienes sangre en las manos.

Soñar que tienes sida también puede ser ocasionado por la necesidad de compartir un secreto que guardamos muy profundo, ese secreto que nos hace sentir culpable y por lo tanto enfermo, necesitas a quien contarle ese secreto, a alguien para compartir tus emociones y no reprimirte. Soñarse con sida esta asociado a la culpa y al rechazo. Si sueñas con que alguien tiene sida, quiere decir que esa persona tal vez este pasando por lo mismo que mencionamos anteriormente.

Deja tu comentario!