Que Significa Soñar que tienes Sed?

Cualquiera que haya soñado teniendo sed se habrá preguntado, ¿Que significa soñar que tienes sed? Evidentemente si sueñas que tienes sed quiere decir que te hace falta agua, pero al ser un sueño ya no estamos hablando de agua real, sino de que nos hace falta algo, tenemos una necesidad que saciar, puede que estemos cansados de cierta situación en la vida real, o simplemente tenemos la necesidad de recuperarnos de alguna situación que nos esta afectando en la vida real.

que significa soñar que tienes sed

Soñar que tienes sed no es malo, al contrario, muchas veces nos demuestra que tenemos que seguir con los ánimos en todos nuestros proyectos, si sueñas que tienes sed y por tanta agua que tomes no se te quita la sed, significa que nuestras metas o proyectos que tenemos pendiente no se nos cumplirán a corto plazo, por lo tanto no deberíamos desesperarnos como soñar con agua o soñar con agua sucia.

Si te sueñas con sed y luego bebiendo en una fuente o en un lugar con mucha agua quiere decir que tendremos bastante suerte en el futuro, de cualquier índole, ya sea social o económica y que la duración de esa suerte será mucha. Pero en caso contrario y soñar con que no podemos beber el agua, quiere decir que pasaremos por problemas económicos importantes en un futuro.

Deja tu comentario!