Que Significa Soñar que tienes Sarampión?

¿Es bueno tener sarampión? Por supuesto que no, y ¿Es bueno soñar que tienes sarampión? La respuesta es mucho más obvia que la anterior, entonces ¿Que significa soñar que tienes sarampión?

que significa soñar que tienes sarampion

Si sueñas que tienes sarampión deberías empezar a preocuparte y mirarte a ver que tal te están saliendo las cosas, porque soñar que tienes sarampión quiere decir que tienes problemas, que tienes serios problemas que están afectando tu vida profesional o tu vida educativa. Por lo tanto deberías revisar que estés realizando todo correctamente en tu vida, ya que al igual que el sarampión tu vida profesional y educativa podría estar enferma como soñar que tienes sida.

Sin embargo soñar que tienes sarampión también suele ser provocado por la preocupación hacia los problemas de los demás, dejarte de preocuparte de los problemas profesionales y educativos de los demás, podría ayudarte a que dejes de tener este sueño que muchas veces más que un sueño es una pesadilla. Si en dado caso sueñas que alguno de tus hijos tiene sarampión deberías hablar con el para que te cuente sus problemas, ya que podría estar pasando por un problema difícil en el ámbito educativo, ya sea que no le vaya tan bien con las notas de la escuela o simplemente podría ser que aun no se adapta a su ambiente educativo.

Deja tu comentario!