Que Significa Soñar que tienes Sangre en las Manos?

¿Te has soñado con sangre en las manos? Tan solo pensarlo causa escalofríos, y no lo causa por lo bueno que es, sino por lo malo que es, en ningún caso tener sangre en las manos es bueno, ni en la vida real y mucho menos en un sueño.

Soñar que tienes sangre en las manos puede ser un signo de culpabilidad, de algún daño que le has hecho a alguien y tu conciencia te recrimina por ello, el daño no tiene que ser grave como asesinar, o pegarle a alguien, daños menores como engañar a alguien puede ocasionar que soñemos con las manos ensangrentadas ósea con la culpabilidad.

que significa soñar que tienes sangre en las manos

En todo caso si no le has hecho daño a nadie y aun así sueñas con las manos ensangrentadas deberías preocuparte por los negocios que vayas a cerrar o a firmar, ya que soñar que tienes sangre en las manos también suele representar una mala racha en los negocios o contratos a cerrar como soñar con sangre.

Si te sueñas con las manos ensangrentadas mientras aparecen otras personas a tu alrededor en el sueño o soñar que te cortas, deberías empezar a preocuparte de no hacerles daño, ya que soñar que tienes sangre en las manos al lado de alguien quiere decir que le harás daño o ya les has hecho.

Deja tu comentario!