Que Significa Soñar que Tiembla?

Soñar con un temblor no es una experiencia gratificante, probablemente hayas sufrido en ese sueño, o tal vez pesadilla. Pero en el mundo de los significados, es totalmente diferente.

Si sueñas con un temblor o terremoto, es probable que tu vida de un brusco cambio. Es decir, que tu vida cambiará en un corto período de tiempo, dando noticias nuevas, transformaciones, y mutaciones.

que significa soñar que tiembla

Si en tu sueño de terremoto te encuentras solo mientras ocurre, eso significará que tienes miedo al rechazo de los otros. Probablemente estés pasando una etapa difícil en tu vida, te sientes solo y aislado, también ocurre al conocer gente nueva diferente a ti, o empezar un nuevo trabajo o un nuevo año en tu institución.

Si en el sueño te encuentras con un grupo o diferentes personas mientras ocurre, eso significa totalmente lo contrario, estás seguro de ti mismo y no sientes miedo al rechazo como soñar con agua. Es una buena señal cuando comienza una nueva etapa, y también se relaciona al no tener miedo de las opiniones de los otros.

Si sueñas con un terremoto normal, eso podría significar un cambio para tu vida. No necesariamente para mal, podrías tener una nueva decisión política, o religiosa, o haber tenido un cambio reciente pero importante para tu vida.

Deja tu comentario!