Que Significa Soñar que Te Persiguen?

Déjame decirte que tener un sueño en el cual te están persiguiendo es algo bastante común que puede sucederle generalmente a los niños y también a los adolescentes, lo más seguro es que estemos hablando de una pesadilla y no de un sueño que al final resulte ser positivo, como también lo es Soñar con el Diablo. Cuando de pronto despiertas se vuelve como algo en medio de un susto, el corazón late muy rápido y te sientes hasta cansado.

ANONIMO

Si tienes algo muy en tu interior lo cual te mantiene muy inquieto y preocupado podría ocasionarse la situación de soñar con que te están persiguiendo, podría ser también que has obrado mal recientemente y esto te provoca el tener que soñar este tipo de cosas. Algún remordimiento que tengas podría estar saliendo a la luz, esto al final no te va a permitir estar tranquilo sino todo lo contrario.

Para dejar de soñar este tipo de cosas solamente debes de alcanzar paz interior, es decir tienes que arreglar el problema que está mal, pide perdón a la persona que le has hecho daño o repara el error, luego de hacer esto estamos seguros de que ya no volverás a soñar que alguien te está persiguiendo.

Deja tu comentario!