Que Significa Soñar que te muerde un Perro?

Los sueños con perros se encuentran generalmente ligados a nuestro sentimiento familiar, y de compasión, puesto que la mayoría de personas ha llegado a tener o ha tenido alguna mascota. Pero los sueños se tornan perturbadores, si soñamos que un perro nos ataca y nos muerde.

Esto suele convertirse en una pesadilla recurrente que es causante de nerviosismo en las personas como soñar con perros.

Pero ¿Qué significa en sí, soñar que te muerde un perro?

que significa soñar que te muerde un perro

Si en el sueño te ves atacado por un perro, esto indica que situaciones conflictivas se avecinan, ya sea con familiares, o con personas que son bastante cercanas como soñar con una herida.

La mordida de un perro en el sueño denota que los problemas estarán siendo causados por el egoísmo de alguna de las partes involucradas, y esto indica que la persona que sueña debe hacer una revisión de su comportamiento y tratar de mejorarlo por el bien común.

Dado que el perro es el amigo fiel, soñar que te muerde un perro indica una traición por parte de aquellos en quienes más has depositado tu confianza, y que debes estar alerta con lo que vayas a contarle a las personas, este sueño te llama a ser precavido y a no dejarte fiar por la apariencia dulce y serena de los que te rodean similar a soñar que te cortas o asaltan.

Deja tu comentario!