Que Significa Soñar que te Casas?

Si una persona joven que tiene compromisos sueña que se está casando refleja el deseo de estabilidad que quiere para su vida, y que en todo ámbito de su vida desee encontrar el mejor camino para ser feliz, el subconsciente refleja que el soñador está en un buen punto de su vida en el que siente que las cosas están saliendo como lo planeaba y que hay trabajo que realizar para que todo salga de maravilla.

Por otro lado si la persona que tiene este tipo de sueños es alguien maduro se interpreta como el deseo interno de tener otra vida, algo que le saque de la rutina y el aburrimiento, un deseo no por cambiar de pareja pero si de actividades para sentir que de nuevo esta en el camino de la felicidad. Quien sueña que se está casando reafirma el compromiso consigo mismo de enfocarse de mejor manera en las metas que aún no ha alcanzado.

que significa soñar que te casas

Para una mujer que sueñe que se está casando algunas veces es un mal mensaje, si se casa con alguien mayor le representa una enfermedad y que posiblemente ésta sea grave. Si la mujer que sueña que en su boda  el novio la mira mal le presagia un disgusto con alguien cercano que posiblemente se rompa esa amistad. Tambien te puede interesar soñar con boda, soñar que me caso.

Deja tu comentario!