Que Significa Soñar que te Asaltan?

Los sueños que te asaltan, cuando son buenos o positivos siempre hacen que al despertar nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos, caso contrario llegamos a considerar que esos sueños no son sino pesadillas, puesto que nadie disfruta de tener sueños donde somos atacados de alguna manera.

que significa soñar que te asaltan

Soñar con un asalto nos hace tomar todas las precauciones del caso, y nos pone en alerta ante todo lo que sucede a nuestro alrededor porque lo primero en lo que pensamos es que de algún modo estamos corriendo peligro, y que este sueño es una advertencia de lo que nos puede llegar a pasar similar soñar que alguien se muere, con una herida o con familiar muerto. El sueño de un asalto, tiene diversos significados entre los cuales se encuentran:

  • Soñar que te asaltan, puede significar una traición e incluso una infidelidad, de alguien cercano a ti, y que hay situaciones en la de alguna manera tu paz y estabilidad se verán afectadas.
  • También, soñarte asaltado significa que debido a algún tipo de desatención podrías sufrir un accidente.
  • Soñar que en el asalto te roban dinero, es augurio de pérdidas económicas, además que también presagia conflictos con algunos que tengamos cerca.

Si en el sueño en el que somos asaltados vemos que nos roban alguna joya, significa que aquello que ambicionamos y deseamos tener, traerá dificultades para poder alcanzarlo o también que hay alguien más que quiere adueñarse de ello.

Deja tu comentario!