Que Significa Soñar que se te cae una Muela?

Soñar que se te cae una muela es un sueño muy recurrente, pero no es bueno.

Soñar que se te cae una muela puede significar que actualmente no estás pasando un buen momento, o estás perdiendo o perderás la fuerza y esperanza. Deberás plantearte muchas veces el tomar nuevas decisiones laborales, de pareja, sentimentales y familiares. Probablemente tienes mucha tristeza e ira.

que significa soñar que se te cae una muela

Soñar que te golpeas y se te caen los dientes o muelas, no significa nada bueno igual que soñar que se te caen los dientes. Probablemente todo tomará un rumbo diferente y nada bueno, significa desgracia, grandes pérdidas y desilusiones sentimentales. También, puede significar la pérdida de algún familiar o conocido.

Soñar que se te cae un diente normal, puede significar que sientes vergüenza de lo que los otros piensan de ti. Te sientes avergonzado, solo, o temes a hacer el ridículo en la vida y fracasar. Te faltará seguridad, esperanzas, y mucha fuerza.

Si se te caen los dientes de abajo, puede significar probablemente la muerte de alguien, pero que a ti no te preocupará.

Si sueñas que te lavas lo dientes, significa que tienes nuevas metas que superar, y saldrá todo bien. Podrás cumplir tus sueños y metas: renovarás tus esperanzas.

Deja tu comentario!