Que Significa Soñar que se Muere un Hijo?

Cuando somos padres de familia, vivimos con mucho temor de lo que pueda pasar a nuestros hijos, máximo si ya son mayores y tiene acceso al manejo de automóviles o motocicletas, o bien cuando salen de fiesta por las noches y nos quedamos esperando su regreso, esos temores pueden ocasionar que nuestro subconsciente pueda soñar con la muerte de uno de nuestros hijos.

Soñar con la muere de un hijo, no es nada agradable, pues aunque sabemos que no es realidad nos exaltamos y nuestra mente tiene miles de pensamientos, pero el soñar con eso no significa que sea algo malo, pues si sueñas que se muere un hijo varón, significa que podrás evitar un accidente ya sea de tránsito o cualquier otro tipo que te ponga en riesgo, del cual saldrás librado sin problemas.

que significa soñar que se muere un hijo

Sin embargo, si en tu sueño muere una hija mujer, debes tener mucho cuidado pues a diferencia de soñar con varón, este sueño significa que también estarás próximo a sufrir algún tipo de accidente pero en esta ocasión podrías salir herido; esto te ayudará a ser más precavido durante los días siguientes a tu sueño, mucho cuidado con este tipo de sueños. También te puede interesar soñar con aborto, soñar con un bebe.

Deja tu comentario!