Que Significa Soñar que mi Novia está Embarazada?

Este sueño puede ser para algunos, un buen momento y una bendición, pero para otros puede desatar un problema.

Si sueñas que tu novia está embarazada, significa que tendrás nuevas noticias. Podrás cumplir tus metas y tener una buena relación con tu pareja, y ningún problema a la hora de la gestación.

Si estás embarazada y en el sueño también estabas embarazada, todo irá bien. Tu gestación será correcta y no tendrás ningún inconveniente con tu hijo. Además indica que la pareja no tendrá ningún problema durante el crecimiento del bebé.

Soñar que estás embarazada, pero eres una persona mayor sin la posibilidad de tener uno, es que recibirás buenas noticias y nuevos sentimientos.

que significa soñar que mi novia esta embarazada

Soñar que te haces una prueba de embarazo, significa buenas noticias. Marcará una etapa nueva en toda tu vida, donde recibirás buenas noticias y nada de problemas. También es relacionado comúnmente al miedo de quedar embarazada  tras haber tenido relaciones sexuales.

Si sueñas con un embarazo que no deseas, significa un problema, que deseas la ruptura con tu pareja. Esto puede también, significar problemas sentimentales y algunos familiares como ya vimos en soñar que estas embarazada.

Soñar que abortas, significa que fracasarás en los proyectos que planeas, o en las metas que te propones.

Deja tu comentario!