Que Significa Soñar que Llueve?

Los sueños suelen ser una manifestación oculta de nuestros más profundos sentimientos ante determinadas situaciones que vamos, o que estamos viviendo como soñar con lluvia.

Es por ello que muchas personas suelen prestarle mucha atención a cada detalle que ocurre en el mundo de Morfeo, en el mundo de los sueños, ya que toman de ellos aquello que quiere decirles algo.

que significa soñar que llueve

Soñar que llueve es algo que puede parecer inquietante para algunos, placentero para otros, todo depende del tipo de lluvia, y del contexto en el que esta aparece en el sueño, y dependiendo de ello puede tener varios significados como soñar con agua, agua sucia o el mar por ejemplo:

  • Soñar con lluvia (o escuchar el sonido de lluvia en el sueño) representa que tenemos sentimientos de perdón, y que hay una situación que merece que perdonemos y demos lo mejor de nosotros.
  • Soñar con lluvia también representa que si tienes algún plan de salir de viaje, debes de retrasarlo un poco porque pueden presentarse en el camino algunas dificultades para ti.
  • Si en el sueño es una lluvia fuerte y recia, significa que problemas grandes se avecinan, y que deberás enfrentar algunos problemas que pueden ser duros.

Si se sueña con una lluvia es suave y escasa significa pérdidas económicas que están por venir quizá en algún gasto fuerte.

Deja tu comentario!