Que Significa Soñar que Estoy Muerto?

Soñar que estoy muerto parece un sueño feo que nadie lo quisiera pasar por que nadie espera el día de su muerte y ni siquiera se lo imaginan, pero quizás el significado de este sueño sea favorable.

Muerte de un amor: cuando las personas sueñan con la muerte de alguien que amaron o que aman, esto significa que la pareja que tienes no tiene todo lo que tú buscas, y que aunque le veas buenas cualidades esta persona no llena todas tus expectativas.

Que Significa Soñar que Estoy Muerto

Soñar con unos padres fallecidos: esto significa que trae mala suerte para tu vida, como Soñar con Víboras.

Soñar que tus padres mueren: esto quiere decir que en tu vida estas empezando nuevos cambios y que la relación que tendrás con tus padres está mejorando cada día y que podrás disfrutar momentos juntos.

Hablar con padres muertos: esto quiere decir que tienes miedo de perder a tus seres queridos o que no puedes afrontar la verdad de su perdida, lo que este miedo hace es que tu tengas nuevas oportunidades con tus padres para que puedan estar tranquilos y que tú siempre luches por estar cerca de ellos respetándolos y que cada día que pasa puedan llevarse mejor. Es importante tomar en cuenta qué es lo que soñaste, Soñar con Fantasmas también puede significar lo mismo.

Deja tu comentario!