Que Significa Soñar que estoy Jugando Futbol?

Muchas personas sueñan con el futbol, esto tiene muchas significados al igual que Soñar con Tiburones, todo depende de cómo sea tu sueño, puedes soñar que ves un partido o bien puedes tener un sueño donde tú seas uno de los jugadores.

Soñar con un partido de futbol y que el equipo que estamos apoyando gana, significa que los pendientes que tengamos saldrán bien,, pero si soñados que el equipo al que apoyamos pierde entonces será lo contrario, aquello que tengamos que hacer probablemente saldrá mal.

Que significa soñar que estoy jugando futbol

Si soñamos que jugamos un partido de futbol y que anotamos un gol, significa que triunfaremos ya que un gol es visto como un acto de éxito, al igual que Soñar con leones. Nuestra mente esta enfocada a que tendremos éxito y si nuestra mente cree esto lo mas probable es que lo tengamos, pero si nuestra mente cree lo contrario lo que se manifestara como un gol del otro equipo, significa que probablemente fallaremos en lo que estemos haciendo o aquello que estaba en nuestra mente antes de dormirnos.

Nuestra mente es muy poderosa, si ella cree en algo es casi seguro que pasara, pero si no cree que podamos hacer algo lo mas probable es que fallaremos.

Deja tu comentario!