Que Significa Soñar que estas Embarazada?

Estar embarazada implica dar nacimiento a una nueva vida, nuevas ideas y nuevas formas de pensar. Por tanto este sueño indica un periodo de creatividad personal que intenta salir a luz. Los significados  presentados en este artículo solo son válidos en caso de que no exista un embarazo en el entorno cercano.

Es común que este sueño se presente al comenzar los nuevos planes sobre un negocio o proyecto, un relación personal, encontrar un trabajo entre tantos proyectos que podemos comenzar. Estos retos que tenemos en la vida diaria, provocan sentimientos que se pueden igualar a la carga emocional que se tiene al esperar un bebe: miedo, incertidumbre, inseguridad, pero al mismo tiempo se experimentan sentimientos de alegría y esperanza en el futuro que está por venir.

que significa soñar que estas embarazada

Sin duda, es un sueño que augura cambios positivos en nuestra vida, forma de pensar e inclusive en la forma en la que nos relacionamos con los demás. El soñar con el embarazo sin estarlo de tu ex novio o de una niña es la metáfora para algo nuevo y emocionante que se esta preparando en tu vida profesional, familiar, en pareja que augura felicidad donde el embarazo de la niña es cariño, amor y tu reflejo de madurez.

A pesar de lo que se podría pensar, este sueño puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres. En el caso de los hombres, el sueño implica ver a una mujer embarazada ya sea una conocida o alguien sin identificar, a lo largo del sueño él intentará procurar todos los cuidados necesarios para la mujer, a veces sin que se tenga claro si el producto del embarazo es suyo.

Deja tu comentario!