Que Significa Soñar que me Corto Las Pestañas?

En algunas ocasiones pasamos todo el día pensando y dándole vueltas en nuestra cabeza a algún sueño que hemos tenido mientras dormimos, soñamos con varias cosas al mismo tiempo, o con nuestra familia, o a veces algunos sueños son tan raros como Soñar con Juguetes y otros chistosos como Soñar con Comida que no sabemos que significan y queremos de una u otra manera saber su significado.

Soñaste con cortarte las pestañas y quieres saber su significado, déjame decirte que este puede variar dependiendo de las personas, y del momento vital en el que esa persona se encuentra. El sueño de cortarse las pestañas puede tener varias interpretaciones como:

Que Significa Soñar que me Corto Las Pestañas

Cortar: el soñar que cortamos algo, puede significar que tenemos la intención de acabar con algo que no está bien en nosotros y queremos arreglarlo, o ponerle un fin a eso que nos estorba.

Pestañas: si sueñas con pestañas esto significa que algo nuevo viene a nuestras vidas, y que tenemos que estar preparados para poder recibir este acontecimiento que posiblemente sea importante.

Y como pestañas con cortar está en nuestro sueño significa que para poder recibir algo nuevo tenemos que desecharnos de todo lo que no está bien en nuestra vida para que algo nuevo venga.

Deja tu comentario!