Que Significa Soñar con Zapatos?

Si tienes sueños de que te estas cambiando los zapatos es porque significa que tu estas dispuesto ante las nuevas cosas que vienen, el cambiar de actitud, o cambiar para ser una buena persona. Soñar con Cemento tiene un significado muy similar, por lo que es importante tomarlo en cuenta.

Soñar que se te olvidaron los zapatos, significa que tienes las buenas intenciones de dejar todo lo que te molesta.

Que significa soñar con zapatos

Cuando tienes un sueño en el que tienes unos zapatos viejos es porque, a pesar del mucho trabajo que realizas tus objetivos se verán cumplidos y esto gracias a que haces un gran esfuerzo para salir adelante, y que todos te aceptan como eres, al igual que Soñar con Escaleras Electricas.

Cuando sueñas que tienes zapatos nuevos es porque no debes de alegrarte antes del tiempo con tu éxito, porque podría ser que no sea el momento.

Si tienes un sueño donde llevas unos zapatos que no combinan contigo ni con tu vestuario, esto significa que los logros que te estas proponiendo, serán muy difíciles de poder lograr, porque no te preparaste bien, o también puede ser que vas por un mal camino y que deberías de seguir uno nuevo para que todo te salga bien.

Zapatos de bebe: este sueño da a conocer la pereza, y que tienes muchas ganas de poder amar y de que te amen con mucha ternura.

Deja tu comentario!