Que Significa Soñar con Vidrios rotos?

Diariamente tenemos contacto con los vidrios o cristales, y muchas veces tenemos la mala suerte de quebrar uno por accidente, ya sea un vaso de cristal, un espejo, un jarrón etc. O bien cuando sufrimos algún tipo de accidente automovilístico lo primero que se rompe es el vidrio del coche, por lo tanto si alguna vez has tenido un accidente o simplemente has quebrado algo que sea de cristal, es muy posible que sueñes con ellos, de no ser así te dejamos algunos significados.

Si sueñas con vidrios rotos, puede significar la traición de una persona muy cercana, por lo que debes tener cuidado de las personas que te rodean, pues no sabes quién de ellos puede traicionarte, también significa engaño así que debes estar atento de lo que sucede a tu alrededor.

que significa soñar con vidrios rotos

Si sueñas que estas en algún lugar viendo algo a través del cristal, significa que tu subconsciente te está avisando que debes verte a ti mismo para mejorar.

Si tienes un sueño de cristales rotos y los pisas, ten cuidado pues eso representa peligro, puede que muy pronto te encuentres en una situación peligrosa, por lo tanto debes ir con cuidado. También te puede interesar soñar con ballenas, soñar con vomito, soñar con cerveza.

Deja tu comentario!