Que Significa Soñar con Uñas?

Soñar con algo relacionado a tus uñas no es algo fuera de lo común, pues tus manos siempre están a la vista y puede ser que recientemente te arreglaras las uñas, te las cortaras o que alguna vez tuvieras un problema con ellas y que te ocasionó el no olvidar esa experiencia nunca, pero si no ha pasado nada de lo anterior checa estos significados.

Si tu sueño tiene que ver con que te quiebras una uña, significa que estás evadiendo responsabilidades o situaciones que no quieres afrontar, por lo tanto debes pensar que es lo que estás evadiendo y enfrentar la situación.

que significa soñar con uñas

Si en tu sueño aparece que te cortas las uñas, ten cuidado pues esto puede significar problemas en tu círculo familiar, por lo tanto debes ir con cuidado para no tener mayores dificultades dentro de tu entorno.

Si sueñas comiéndote las uñas, significa que estás pasando o pasarás por un problema difícil que no sabrás cómo resolver fácilmente, pero debes tomarlo con calma para que logres encontrar solución a tal problema.

Generalmente los sueños con uñas son el anuncio de problemas venideros, por lo que debes prestar atención y actuar con cautela ante lo que tu subconsciente trata de avisarte, también lee soñar con cuchillo, soñar con orinar.

Deja tu comentario!