Que Significa Soñar con una Herida?

Hay sueños que suelen ser muy placenteros para las personas, pero hay otros que no dejan de darnos vueltas en la cabeza y resultarnos terriblemente perturbadores.

Soñar con una herida es algo que a muchos suele causarles nerviosismo y miedo, por lo que esto representa, por el miedo a que alguien pueda buscar hacernos daño de algún modo, o por otras razones como soñar que te cortas o que tienes sangre en las manos.

que significa soñar con una herida

Pero qué significa soñar con una herida. Existen muchas interpretaciones al respecto algunas de ellas son:

  • Si en el sueño te has causado una herida, significa que pasarán situaciones que al final van a hacerte un bien, y a hacer que te sientas bien personalmente.
  • Si sueñas con ver a una persona herida, son malos presentimientos y situaciones adversas.
  • Al soñar con una herida abierta o que va sanando, significa que aunque de modo lento las situaciones problemáticas por las que estás atravesando van a solucionarse.

Además de estas interpretaciones, es sabido que soñar con una herida presagia desgracias, disgustos y tristezas para la persona que sueña o para aquellos que son más cercanos similar a soñar con sangre o que alguien se muere.

Soñarse herido, también significa que has atravesado por situaciones sentimentales que te han dejado muy lastimado, y que debes hacer todo de tu parte para que cierre esa herida.

Deja tu comentario!