Que Significa Soñar con una Guerra?

Al igual que soñar con Alacrán, soñar que se va a la guerra o que está en una tiene un mal significado sin importar cuál de los dos sea el caso.

Soñar que se va a una guerra significa que se avecinan problemas los cuales no son desconocidos sino que nosotros mismos sabemos que vienen, por ejemplo momentos difíciles en el trabajo, escuela o en nuestra relación. Soñar con que estoy amarrada, tiene un significado parecido y sin duda están relacionados.

Que significa soñar con una guerra

Soñar que se está en una guerra significa que están pasando por una situación difícil la cual quieren que termine, probablemente su mente sabe que puede terminar fácilmente esa situación difícil per hemos tomado acciones las cuales nos impiden terminar con esa situación.

Soñar que una guerra se termina o que una batalla ha acabado significa que tus momentos difíciles están a punto de terminarse, probablemente hayas tenido una mala situación de la cual no habías podido superarte pero ahora tu mente se siente capaz de poder dejar esa situación en el pasado para poder enfocarse en el futuro.

Como vez soñar con una guerra tiene diferentes significados, todo depende de cómo sea tu sueño.

Deja tu comentario!