Que Significa Soñar con un Bebe?

El Soñar con un bebe puede tener diversas variantes que representarán interpretaciones distintas, el caso en el que se debe prestar mayor atención es al ver llorar un bebe en el sueño. Indica un foco de alerta en nuestras vidas: en algún área de nuestras vidas  no estamos prestando la atención necesaria, lo cual podría llevar a acontecimientos negativos.

Así mismo representa la frustración por no poder conseguir las metas y objetivos que nos hemos propuesto en nuestra vida, en sus aspectos laboral o personal.

que-significa-soñar-con-un-bebe

En cambio, soñar con un bebe plácidamente dormido, tranquilo o feliz  representa una señal clara que indica que se posee al amor, la atención y el cariño sincero de las personas que se encuentran rodeando a la persona.

Por su parte, soñar con un bebe que pequeño o bien recién nacido, representa los miedos que se tienen al iniciar un nuevo proyecto de vida, económico o familiar, lo cual puede suponer una amenaza potencial para la continuidad del proyecto.

Cabe hacer la aclaración de que el sueño debe de presentarse con un bebe que no reconozcamos, en caso de ser un pariente o el hijo de algún conocido, solo representa el recuerdo de ellos en nuestras memorias, sobre todo si en fechas recientes lo hemos visto.

El soñar con un bebe no puede significar nada malo, sólo es un estado interno de felicidad y de llanto.

Deja tu comentario!