Que Significa Soñar con Serpientes?

Las serpientes representan aspectos negativos de la vida de las personas desde tiempos antiguos, por lo que soñar con ellas, no importando su especie ni su color serpiente verde, amarilla, blanca, negra, es presagio de problemas en la vida personal y profesional.

Se debe de tener cuidado si nos encontramos en medio de negociaciones o proyectos importantes, ya que las intrigas que se generen pueden afectar directamente en nuestro futuro profesional.

Soñar que una víbora o serpiente nos ataca o muerde e incluso si sangramos, indica que en un futuro cercano o bien en ese momento se están maquilando intrigas y diciendo mentiras en nuestra contra, entre más animales existan en el sueño quiere decir que el problema es mayor de lo que nos podemos imaginar.

que significa soñar con serpientes

En caso de que el veneno de las mismas nos afecte en el sueño, desde caer en una sala de hospital o llegar a la muerte, indica que esas mentiras e intrigas han surgido efecto en nosotros y nos costará trabajo reponernos de las situaciones que crearon.

Por otro lado, si soñamos con una serpiente tranquila, que se desliza suavemente sobre nuestro cuerpo y que no pretende atacarnos indica que en nuestros círculos personales cercanos se encuentra un mentiroso, que si bien no representa un peligro en el momento actual, puede llegar a serlo en el futuro, es impredecible y en cualquier momento puede dañarnos.

Deja tu comentario!