Que Significa Soñar con Sangre?

La sangre tiene un significado doble en nuestras vidas, por un lado es fuente de vida para algunas culturas, sin embargo, es tabú verla derramada, ya que de esta manera representa todo lo contrario.

Los sueños que impliquen sangre pueden representar un remordimiento que se encuentra en nuestra mente, hemos herido a alguien con alguna acción y debemos buscar a esa persona para enmendar nuestro error.

Por otro lado, soñar con un lugar o habitación salpicada de sangre propia o de otra persona, sin que podamos ver la fuente de la misma, representa un peligro para nosotros: indica que tenemos enemigos que pueden encontrarse a nuestras espaldas tramando algo en nuestra contra, con la posibilidad de atacar en cualquier momento.

que significa soñar con sangre

Soñar con sangre además puede indicar una herida personal que no ha sanado aún, representa un sentimiento reprimido que intenta salir a la luz. Es recomendable buscar la causa de este sueño, pues representa un llamado de alerta en nuestra vida, una voz a la reconciliación con nosotros mismos. Soñar con sangre de menstruación y embarazo es un sueño exclusivo de las mujeres que representa la evolución personal y de etapa.

En cambio, verla en un accidente de cualquier tipo representa un peligro en nuestro futuro cercano, no precisamente mortal, pero si uno que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas al menos en el futuro cercano, por tanto debes estar alerta para evitar problemas en tu vida.

Deja tu comentario!