Que Significa Soñar con Pulgas?

Las pulgas son animales molestos que por lo general habitan en el campo, y en nuestras mascotas.

Soñar con estos animales puede ser un tanto desconcertante para las personas porque usualmente estamos esperando que nuestros sueños sean bonitos, y no nos esperamos soñar con animales molestos como piojos, liendres o garrapatas.

Soñar con pulgas puede tener un significado muy profundo, la mayor parte de las veces, representa que gracias a personas molestas, pueden ser enemigos, estaremos pasando por situaciones incómodas y que nos hagan sentirnos mal.

que significa soñar con pulgas

Si una mujer comienza a soñar que la están picando las pulgas; significa que no todas las personas que están cerca de ella están siendo sinceros con ella.

Soñar con pulgas en su pareja, esto quiere decir que le están traicionando de alguna manera, o que le están siendo infiel.

Cuando una persona sueña que está buscando pulgas en su cama o en su ropa significa que siente culpa o remordimiento por algo que hizo, y que esa culpa no nos está dejando continuar y nos tiene atados para que no sigamos con el camino y con nuestra vida como soñar con ranas o monos.

Si en el sueño que tenemos vemos muchas pulgas esto significa que podemos estar siendo presa de chismes y habladurías de otros.

Deja tu comentario!