Que Significa Soñar con Piojos?

Soñar con piojos demuestra problemas de salud de diversa índole, cuya gravedad dependerá en gran medida de la cantidad de piojos con la que soñemos. Entre más desesperados nos encontremos en el sueño y la cantidad de piojos sea mayor, entonces la enfermedad será mucho más grave y tendrá mayores repercusiones en nuestra vida.

Si al iniciar el sueño nos encontramos sin ellos, pero casi al terminar estamos plagados de piojos grandes y pequeños, sin poder quitarlos de encima, es un augurio que puede salvarnos la vida, ya que muestra el inicio de una enfermedad que puede ser la causa de nuestra muerte, al invadir rápidamente nuestro sistema.

que significa soñar con piojos

Si soñamos que otras personas cercanas se infestan de estos parásitos, debemos estar atentos a la salud de nuestros círculos de amigos, familiares y conocidos, en caso de creer que se encuentran en peligro debemos comunicárselos e invitarlos a acudir con el médico.

Al igual que soñar con serpientes o arañas, a pesar de lo anterior si en el sueño se matan uno a uno los piojos y al final del sueño parece que nos hemos librado de ellos, será un buen augurio en caso de que nos encontremos en medio de una enfermedad complicada, demuestra un recuperación completa o una remisión importante de la enfermedad que nos encontramos padeciendo.

Deja tu comentario!