Que Significa Soñar con Orinar?

Soñar con orina puede tener muchos significados como Soñar con agua cristalina, entre ellos el soñar que olemos orina, si en verdad nos llega este olor es señal de un problema médico y debemos acudir rápidamente al doctor, usualmente este tipo de sueños es en personas con problemas de alcohol.

Si sueñas con orina significa que probablemente estas en una situación que deberías evitar, puede ser una situación a la cual has llegado porque quieres ayudar a un amigo o conocido, es mejor evitar este tipo de situaciones sino quieres salir perjudicado o arrepentido por estar en una situación que de antemano sabias no era algo bueno.

Que significa soñar con orinar

Si antes de dormir has tomado muchos líquidos y al dormirte has soñado con orina, probablemente debas levantarte y correr al baño ya que estas apunto de tener un pequeño accidente, así que lo más recomendable es ir al baño.

Como veras no son muy malos estos tipos de sueños pero debes intentar no meterte en problemas si es que llega un momento y alguien te invita a una situación la cual sabes que puede terminar mal, o bien no tomes muchos líquidos antes de dormir, se dice que tomar agua antes de dormir puede provocar pesadillas como Soñar con el diablo.

Deja tu comentario!