Que Significa Soñar con Nadar?

Nadar es una actividad que sugiere aventura y cierto grado de riesgo, por lo que la interpretación de este tipo de sueños se enfoca más en el tipo de agua en el que el soñador se ve nadando. Si el sueño sucede en un río y este río es de aguas turbulentas se interpreta como problemas en los que se está actualmente y no se encuentra la forma de salir, que las cosas podrían ponerse peores de actuar con prontitud.

Si el soñador logra salir de esa angustia y librarse de las aguas, se puede decir que la conciencia se ha librado de alguna culpabilidad que le ha quitado el sueño o más bien ha superado alguna etapa de su vida. Si se sueña que se está nadando en una piscina de aguas cristalinas se interpreta como el deseo profundizar en sus relaciones y hacerlas más concretas.

que significa soñar con nadar

Si se sueña que se está nadando en una alberca sugiere que el soñador analice sus sentimientos que debe sumergirse en lo que piensa y siente con respecto a su forma de vivir y que de encontrar errores los corrija para tener el alma con paz y energía. También te puede interesar soñar con nadar en el mar, agua sucia, pato amarillo.

Deja tu comentario!