Que Significa Soñar con Monos?

Los monos son animales inquietos y juguetones, algunos de ellos simpáticos y muy inteligentes, soñar con estos animales puede ser uno de esos sueños que se disfruten y te hagan despertar con una sonrisa o bien, uno que te cause que no quieras volver a dormir por el miedo.

Se dice que soñar con monos, está bastante ligado a las ganas de volver a instintos o costumbres primarias, a nuestros orígenes. Y que soñar con ellos implica lo que somos pero que de alguna manera hemos dejado perder, o lo estamos ocultando como soñar con perros y gatos.

que significa soñar con monos

Otros significados para los sueños con monos indican que en ellos se refleja el deseo sexual de la persona que no están siendo satisfechos y se mantienen ocultos, o se están tratando de ocultar ante las demás personas que le rodean.

Si en el sueño el mono está inquieto indica que hay situaciones que se están afrontando de forma inmadura, y simbólicamente indica que la persona no quiere asumir con seriedad las responsabilidades que se le están delegando.

Si en el sueño se alimenta a un mono indica una traición de un ser querido cercano, y te pone en alerta para problemas venideros similar a soñar con alacranes.

Deja tu comentario!