Que Significa Soñar con Liendres?

Muchas de las personas le dan a sus sueños una gran importancia, y buscan siempre la manera de saber qué es lo que se les está queriendo decir a través de ellos.

Soñar con liendres no es algo que muchas personas puedan disfrutar, la sola idea de estos molestos animales invadiendo nuestra cabeza nos produce un sentimiento de repulsión increíble, que puede llegar a erizarnos la piel con solo de pensarlo como soñar con piojos y garrapatas.

que significa soñar con liendres

Pero ¿Qué significa en sí soñar con liendres?

Este perturbador sueño nos denota que muchas personas que se encuentran a nuestro alrededor y que son cercanas a nosotros, no nos están mostrando lo que realmente son, y que están cerca o se van a acercar a la persona única y exclusivamente por conveniencia, tratando de obtener de nosotros todo aquello que les sirva (por eso se ven representados en las liendres) similar a soñar con cucarachas.

Soñar con liendres sugiere que debemos seleccionar bien a las personas con las que nos vamos a relacionar.

Si en el sueño te ves sacándote las liendres, significa que alguna situación problemática que estabas atravesando prontamente vaya a terminar, y te estás deshaciendo de lo que te consumía o te chupaba la vida.

Deja tu comentario!