Que Significa Soñar con Kaka?

A pesar de que es un tipo muy raro de sueños, muchas personas afirman haber tenido un sueño de con kaka, muchos piensan que este tipo de asociación subconsciente es de mala suerte por lo incomodo que es hablar del tema, o por lo asqueroso que puede ser para muchos. Sin embargo, muy pocos imaginan que este sueño tiene más cosas positivas que negativas.

El soñar con kaka es para muchos un presagio de tener suerte imprevista, recibir cosas que no se habían imaginado y que mejoran el estatus de vida del soñador. Hay que tomar muy en cuenta que los excrementos han servido durante mucho tiempo como fertilizantes para la tierra y en este sentido se puede decir que todo lo que haga crecer algo es bueno, por lo tanto si una persona sueña que está rodeada de kaka puede esperar un crecimiento económico en su vida real.

que significa soñar con kaka

Si por el contrario el soñador sueña que se le hace difícil defecar representa tacañería y una actitud de poco riesgo ante las circunstancias de la vida. Las personas que sueñan que defecan tienen muy dentro de sí el deseo de abandonar costumbres o actitudes que no le ayudan a su desenvolvimiento cotidiano similar a soñar con popo o excremento.

Deja tu comentario!