Que Significa Soñar con Jaguar?

Los sueños con jaguar son identificados con la agilidad, la velocidad en la toma de decisión y la convicción de salir avante ante cualquier situación. Los animales en los sueños representan los comportamientos humanos y la señal de que muy pronto sucederán acontecimientos importantes. Por lo que soñar con un jaguar que se le está acariciando anuncia que se tendrán placeres exquisitos.

Si se sueña que un jaguar se aproxima al soñador con sutileza y audaz significa que hay personas que le quieren hacer daño y que se debe estar alerta porque la traición puede ser de la persona que menos se espera, por lo que se podría esperar la traición de un amigo. Por otro lado si se sueña que se tiene a la vista todos los movimientos de un jaguar sugiere que el soñador debe ser paciente para poner en marcha planes que tiene previstos y que estos tendrán ciertos obstáculos que con paciencia podrá superar.

que significa soñar con jaguar

Si sueña que tiene una pelea con un jaguar y este se abalanza sobre el soñador es posible que en la vida real se haya realizado una mala maniobra que ponga en peligro alguna actividad y que puede ser aprovecha en beneficio de otros. También te puede interesar soñar con leones, soñar con caballos.

Deja tu comentario!