Que Significa Soñar con Inundación?

Tener sueños de inundación es algo raro pero tiene sus diferentes significados.

Cuando tu casa se está inundando: este sueño significa que tendrás problemas con tu pareja y con tus familiares, como también el soñar que te muerde un perro. También un sueño como este puede significar una pérdida de dinero o perder algo que aprecias o algo importante en tu vida, como tu casa, o tener alguna otra clase de problemas.

Que Significa Soñar con Inundacion

Soñar que una inundación está destruyendo algo importante para ti: los sueños como este pueden significar algo malo, como el perder tu empleo, enfermedad, problemas en tu relación con tu esposo o esposa. Soñar con moscas también puede tener un significado parecido.

Inundación: cuando las personas sueñan con una inundación significa que tienes momentos que no te dejan actuar, y que estas oprimido.

Soñar que te metes en una inundación: este sueño significa que hay personas que se están aprovechando de ti y que solamente te usan.

Testigo de una inundación: soñar con una inundación pequeña, esto quiere decir que si tienes problemas estos pasaran rápidamente y te sentirás libre.

Sueñas con una inundación que no moja tu casa: esto significa que en tu relación aparecerá un amante, y si el agua es sucia y con lodo, quiere decir que pasaras un revés de fortuna.

Deja tu comentario!