Que Significa Soñar con Gatos?

Siempre hay que tener cuidado cuando uno sueña con gatos, porque el gato es un icono malicioso y soñar prioritariamente es traición, pero no cualquiera, es de alguien en tu entorno ósea alguien cercano como un familiar, por otro lado es tener problemas que tendrás, puedes ser engañado y/o estafado. En cuanto si sueñas con varios gatos no importa la cantidad siempre hay que tener cuidado, incluso alguien se puede o ya se esté aprovechando de ti.

que significa soñar con gatos

Hay que tener mucho cuidado con estos tipos de sueños, ya que la supersticiones no son buenas, cuando sueñas con un gato negro, ya que se le relación con infidelidades, traiciones y falsedad, similar a soñar con tiburones, cucarachas o tarántulas.

Estos sueños son avisos de tu subconsciente para que estés alerta y consigas superar y llevar las dificultades que llegarán. Querer saber evitar estos sueños o hacer en contra de eso, no es posible ya que no puedes saber quién es esa persona en tu entorno social. Mi recomendación es que todo lo tomes con mucha precaución y seas como el gato, muy ágil para captar las cosas. No dejarte aprovechar de personas así por más confiables  que sean. Estar precavido y sobre todo conversarlo con personas que no lleves la fiesta en paz.

Deja tu comentario!