Que Significa Soñar con Gallinas?

La mayoría de ocasiones que se sueñan con gallinas se interpretan como disgustos que se tendrán por chismes en las que se verá involucrado, este tipo de sueños tiene diferentes formas de entenderse, también se puede tener una noticia de alguien conocido muy cercano que se encuentra en quiebra o que lamentablemente ha fallecido. El soñarse con una gallina negra es un mal augurio tal es el caso de que estos sueños anuncian pérdidas o malos momento en la vida económica de quien lo sueña.

Pero no todo es negativo, soñar con una gallina que pone huevos anuncia buenos y prósperos resultados en las finanzas, proyectos y en las relaciones personales, que incluso pueden ser ganancias en la prontitud de la vida de quien lo sueña. Soñar que se han criado muchas gallinas advierte bendiciones que se recibirán.

que significa soñar con gallinas

Soñar que una gallina le picotea la mano advierte que recibirá dinero de algo que tanto ha estado trabajando y ha venido esperando por mucho tiempo. Soñar que en los brazos tenemos una gallina anuncia abundancia material, que se tendrán riquezas. Para los padres de familia que sueñen con una gallina clueca refuerza esa necesidad innata de proteger a sus hijos. También te puede interesar soñar con ratas, soñar con zombies.

Deja tu comentario!