Que Significa Soñar con Extraterrestres?

Soñar con extraterrestres si bien no es un sueño recurrente, solamente nos está indicando la necesidad que tenemos de satisfacer nuestra curiosidad ante algo que consideramos desconocido.

Así como también indica la forma en la que nosotros nos vamos a presentar ante situaciones nuevas, ante situaciones que nos son totalmente desconocidas, o ante situaciones que han de parecer distintas a lo que estamos acostumbrados.

que significa soñar con extraterrestres

Si por ejemplo en el sueño hablamos con el extraterrestre o logramos tener algún tipo de contacto con él solamente nos está indicando que una persona que era totalmente inaccesible a nosotros comenzará a entablar un acercamiento, si este extraterrestre es amigable en el sueño el acercamiento a la persona será agradable y productivo para nosotros como soñar con abejas.

Si el sueño con el extraterrestre nos causa algún susto, esto nos está diciendo el miedo que tenemos a enfrentar aquellas situaciones desconocidas, y la forma en la que nos sentimos al tener que enfrentarla o al saber que la debemos de enfrentar como soñar con escaleras.

Si en el sueño nosotros somos los extraterrestres, nos indica la subjetividad de nuestros sentimientos, y que en el fondo nos sentimos ajenos a los demás y completamente diferentes a los otros similar a soñar con tabaco.

Deja tu comentario!