Que Significa Soñar con Excremento?

Soñar con excremento es un sueño poco común, de hecho hay quienes pasan muchísimos años sin soñar con excremento, pero ¿Que significa soñar con excremento? El excremento en sueño esta directamente vinculado a la economía, el dinero, aunque hay quienes lo asocian con la vergüenza.

Aunque soñar con excremento nos provoque asco, no quiere decir que represente un aspecto negativo en nuestra vida, al contrario representa la mejora económica depende de como soñemos.

que significa soñar con excremento

Si sueñas tocando el excremento significa que estamos pasando por una buena racha de suerte, por lo tanto no vendría mal probar juegos de azar e incluso darle una oportunidad a los casinos eso mismo aplica con soñar con excremento en el baño similar a soñar con agua sucia y soñar con basura. Pero, ¿Que pasa si sueñas con excrementos de animales? Cuando soñamos con el excremento de animales quiere decir que estamos teniendo contratiempos en nuestro aspecto laboral, pero eso no quiere decir que nuestra situación económica este siendo afectada, al contrario, quiere decir que podríamos tener un crecimiento espectacular en nuestra economía.

Si te sueñas pisando excremento seria recomendable iniciar cualquier proyecto que tengas en mente, porque soñar pisando excremento implica que tenemos altas probabilidades de tener éxito en cualquier proyecto que tengamos en mente.

Deja tu comentario!