Que Significa Soñar con Espinas?

Generalmente aquellas personas que sueñan con espinas, son las que se encuentran luchando por alcanzar o por lograr algo, y las espinas suponen dificultades que han de encontrarse en su camino para poder realizar aquello por lo que han estado trabajando y luchando.

Soñar con espinas indica que debes ser precavido, porque puedes tener enemigos ocultos que están esperando que tú falles en la realización de tus deseos para aprovecharse de la situación y causarte algún tipo de daño, como soñar con escorpiones o soñar con gusanos.

que significa soñar con espinas

Soñar que se nos incrusta una espina supone que tenemos una persona con la cual nos es difícil lidiar, así como también supone un problema que nos está causando molestia de algún modo y no nos permite continuar como soñar con escaleras.

Soñar que se camina sobre espinas nos está indicando de entrada que el camino por el cual vamos a tener que pasar para alcanzar las cosas que queremos, estará lleno de muchas dificultades, y nos puede presentar muchos problemas antes de alcanzar lo que deseamos.

Al mismo tiempo este sueño está relacionado a que los problemas que se presenten estarán siendo causados por una mujer, por lo cual es una invitación a estar alerta, sobre las personas que se tienen cerca.

Deja tu comentario!