Que Significa Soñar con Escaleras?

Las escaleras, en el mundo subjetivo de nuestros sueños nos están indicando un avance en nuestras vidas, por lo que generalmente se asocia a un sueño positivo, pero todo esto depende de la forma y del contexto del sueño.

Si por ejemplo sueña que sube por unas escaleras hasta el cielo esto nos está indicando que se avecina a nuestra vida un cambio que será radical, y que nos traerá mucho éxito y mucha suerte como soñar que encuentras dinero o abejas.

que significa soñar con escaleras

Si en el sueño las escaleras están limpias, simboliza que no tendrá dificultad alguna que enfrentar, si por el contrario las escaleras en su sueño están sucias esto nos indica que puede tener algún tipo de dificultad así sea leve para poder alcanzar sus sueños.

Si en el sueño vas bajando escaleras nos está indicando que tendremos algún tipo de pérdida económica, o que nos irá a surgir un problema con nuestra pareja o está embarazada.

Si las escaleras por las cuales se va subiendo están dispuestas, en forma de caracol nos está indicando un éxito laboral, que ha de llevar algunas dificultades pero que serán leves y que al final se podrá alcanzar lo que tanto se ha estado esperando y por lo que ha luchado.

Deja tu comentario!